Carroza Dragón

4

Carroza diseñada por nuestro equipo con un diseño impresionante inspirado en la serie Juego de Tronos. Con un gran colorido, efectos de humo y color.

Espectacular dragón realizado a escala real ocupa la mayor parte de la carroza. A su espalda hemos ubicado una plataforma para los protagonistas del desfile, realzando su figura dentro de la carroza.

Diferentes detalles decorativos, luces y humo hacen que la Carroza Dragón sea una de las más demandadas por nuestros clientes. Sin duda un diseño con el que triunfarás el día de tu desfile.

Detalles técnicos

Altura: 3 metros.

Largo: 7 metros.

Ancho: 2 metros.

Luz: 3.000 Watios.

Desplazamiento: Autónoma y arrastre.

Si quieres alquilar esta carroza ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto, estaremos encantados de atenderte.

¿ Cómo trabajamos ?

En Arts Creacions somos especialistas en diseño, fabricación y alquiler de carrozas tematizadas. Te ofrecemos las mejores carrozas que puedas imaginar para cabalgatas, desfiles de moros y cristianos, carnavales y todo tipo eventos.

Si quieres una carroza personalizada y única para ti, el primer paso es diseñar tu carroza plasmándola en un boceto, después de tu aprobación trasladamos este diseño a 3D, lo que nos permite ver con mayor exactitud cual será el resultado final de tu carroza.

A continuación nuestro equipo empieza a fabricar tu carroza desde cero, durante este proceso vamos informándote para que veas la evolución del proyecto.

Una vez terminada la carroza, podrás pasar por nuestro taller para ver el resultado final. A continuación nuestro equipo se desplazara a cualquier punto de la geografía Española para hacer realidad tus sueños y que puedas disfrutar de ese día tan especial.

Arts Creacions lleva más de 20 años trabajando para comisiones de fiestas como las Fallas de Valencia, las Hogueras de Alicante, las fiestas de la Magdalena de Castellón, comparsas de Moros y Cristianos y todo tipo de colectivos y asociaciones.

Otras carrozas disponibles para alquilar